ANILLOS ANTIESTRÉS PARA HOMBRE

La joyería no es cosa solo de mujeres, cada vez más los hombres se decantan por llevarlas. Como por ejemplo los pendientes. Están de moda entre los jóvenes, como las dilataciones o los brillantes, para emular a sus jugadores de fútbol favoritos. Pero también los anillos. Bien porque son un regalo especial, son símbolo de su unión o compromiso con su pareja o incluso, como es este caso, anillos antiestrés para hombre y calmar la ansiedad del día a día.

anillo antiestres

Top ventas de Anillos antiestrés para hombre

PARA QUÉ SIRVEN LOS ANILLOS ANTIESTRÉS PARA HOMBRE

Una de las principales funciones de estas joyas antiestrés es mejorar la concentración, aliviar los momentos de estrés y entretener cuando estamos esperando. Incluso cuando queremos evitar alguna de las manías como mordernos las uñas o dar golpes en la mesa inconscientemente con los dedos.

Cada vez que sientas que necesitas calmarte o estés en una situación de estrés, gira tu anillo antiestres para hombre y sentirás alivio en tus preocupaciones.

El simple hecho de girar el anillo puede llegar a ser un movimiento inconsciente como cuando nos entretenemos moviendo el aro del llavero o movemos unas monedas entre los dedos. Pero con los spinner rings para hombre además puedes ir adornado con una joya elegante y bonita.

¿QUÉ MODELOS EXISTEN DE SPINNER RINGS PARA HOMBRE?

Depende de tus gustos. Los hay más sencillos y delicados que parecen un anillo normal. Suelen tener una parte fija y otra móvil que es la que gira. Los hay que gira la parte exterior y otros que es el aro central. Con un simple toque con el dedo gira alrededor de la pieza que no se mueve.

Los hay que están inscritos y grabados con frases, tanto religiosas como de películas, como Star Wars o El Señor de los Anillos. Aunque también hay simbología numérica o con frases de amor.

Los anillos antiestrés para hombre más llamativos suelen tener calaveras o animales que sobresalen de la base del anillo para que al tocarlos nos sintamos mejor y aliviemos nuestros nervios.

anillo giratorio
Los últimos spinner rings de hombre que os traemos son los anillos puzzle. Suelen usarlos los seguidores de la moda steampunk. Son muy elaborados y con una mecánica tipo puzzle en los que las piezas ruedan porque una de ellas se mueve. Suelen formarse con engranajes y sistemas mecánicos de estilo vintage del siglo XIX.

¿POR QUÉ COMPRAR JOYAS ANTIESTRÉS PARA HOMBRE?

La moda de las joyas antiestrés acaba de comenzar. Así que si todavía no has oído hablar de este tipo de anillo. Puede ser un regalo para tu pareja muy original y divertido. Una manera de llevar una joya diferente y que además puede ayudarte para esos momentos de estrés y agobio que surgen en cualquier momento del día.

Puede que te suene a cuento chino. Que no te creas que por llevar un anillo antiestrés para hombre, que gira cuando lo mueves, puedes conseguir estar más calmado y disfrutar de la vida de otra manera. Pero la verdad es que la gente cada vez lo usa más y están más contentos con ellos.

Todo depende de la mente y la predisposición. Aunque solo por lo curiosos que son merece la pena hacerse con uno.

VÍDEOS SPINNER RING

Spinner Ring Review

Review de anillo giratorio para hombres

Wolf Spinner (Worry) Ring

Anillo antiestrés giratorio con grabados de huellas de animales

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿QUE PASA EN TWITTER?

Me acuerdo cuando le regalé un anillo antiestrés para que no se molestara tanto... Vale
14 julio, 2017 - @Dugleeidys

Todos giran un spinner para el estres yo giró mi anillo
13 julio, 2017 - @_nicodelsoly_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *