COJÍN CERVICAL: UN REMEDIO ANTIESTRÉS

El cuello es la zona del cuerpo donde más tensión se acumula a lo largo del día. Por eso es recomendable mantenerlo recto y en una buena posición. La circulación sanguínea y los músculos que sujetan la cabeza, al igual que la columna estarán más relajados y sin tantos dolores y molestias.

Almohada cervical
Con los cojines cervicales puedes ayudar a que se mantenga en su posición cuando estás en el sofá viendo la tele o mientras lees. Que al final las cervicales y los hombros se cargan por tener una mala posición. Y si estas en el sofá es para descansar!

Top ventas de cojines cervicales

BENEFICIOS DEL COJÍN PARA CUELLO ANTIESTRÉS

El principal beneficio de los cojines para el cuello es que alivian el estrés acumulado en los músculos durante el día. Y al llegar a casa y sentarte mantienen el cuello en vertical. Los músculos descansan en estas almohadas para las cervicales porque algunos modelos tienen forma de herradura y lo rodean sujetándolo.
Como se adaptan a la forma del cuello son perfectos para cuando estás muy cansado o tienes dolores en los hombros, en el cuello o incluso dolor de cabeza.

¿DE QUÉ ESTÁN RELLENOS LAS ALMOHADAS PARA EL CUELLO ANTIESTRÉS?

Los cojines cervicales están rellenos de micro perlas o bolitas que se mueven rodeando las cervicales y proporcionando un bienestar.
Pero también puedes encontrarla rellena de viscoelástica que es un material que se modela dependiendo de la presión y el calor que se ejerce sobre ella. Por lo que dependiendo de tu cuello se adaptará a su silueta y a la presión que se ejerza sobre ella.
Incluso algunos modelos de cojines cervicales llevan una parte de gel de silicona para que en verano no estén tan calientes.
Otros tipos llevan aromas o hierbas aromáticas en su interior. Estas aportan un agradable aroma que relaja y calma cuando tenemos estrés o ansiedad y sirven para descansar mejor.
Los cojines para el cuello antiestrés que están rellenos de semillas de trigo, de colza, de cereza o incluso pepitas de uva sirven para los dolores o contracturas musculares. Se pueden calentar en el microondas o meter al congelador, dependiendo de lo que necesitemos para aliviar las molestias en cada momento.
Pero ya verás que en cuanto los uses unas cuantas veces no podrás estar en el sofá sin ellos. Los cojines para cuello antiestrés proporcionan bienestar al instante ya que relajan por su comodidad y ayudan a que descansemos mejor.

VÍDEOS SOBRE COJINES PARA EL CUELLO

DIY - Cojín cervical

SUSCRÍBETE A MI CANAL, ME HACE MUCHA ILUSIÓN VERTE POR AQUÍ 🙂 ***** En la sección Cose conmigo de hoy, te enseño a hacer este cojín cervical.

Cuello almohada paso a paso - Sonia Regina-tela Pintura

Por petición popular, les traigo este video "Paso a Paso Cojín cuello" - espero que les guste, es difundir y comentar!

PRODUCTOS RELACIONADOS

NOTICIAS RELACIONADAS

Duerma bien para evitar males posturales y enfermedades crónicas

Duerma bien para evitar males posturales y enfermedades crónicas

3 mayo, 2017 - La Prensa de Honduras

Si durante el tiempo de descanso el cuerpo se recarga en posturas inadecuadas, las articulaciones se desgastan y el dolor aparecerá inevitablemente. Las zonas más propensas son el cuello, la espalda y los hombros. Además, no dormir de forma...

FOTOS Conoce los objetos antiestrés ideales para relajarte

FOTOS Conoce los objetos antiestrés ideales para relajarte

1 septiembre, 2016 - Panorama.com.ve

El estrés es un problema de salud mundial al que las personas de cualquier edad se han enfrentado a diario. Por ello, las formas y objetos para combatirlo se han reinventado y han tomado un giro inesperado que facilita su utilización, además de adornar...

 ¿QUE PASA EN TWITTER?

@MissBeattrix Vale, yo quiero ese cojín para el cuello. Es genial. ✋
24 julio, 2017 - @RosaM_photo

Tengo un cojín de corazón que se amolda a mi cuello perfectamente y es un amor 🙂
23 julio, 2017 - @elenacabareta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *