El cuello es la zona del cuerpo donde más tensión se acumula a lo largo del día. Por eso es recomendable mantenerlo recto y en una buena posición. La circulación sanguínea y los músculos que sujetan la cabeza, al igual que la columna estarán más relajados y sin tantos dolores y molestias.
Con los cojines cervicales puedes ayudar a que se mantenga en su posición cuando estás en el sofá viendo la tele o mientras lees. Que al final las cervicales y los hombros se cargan por tener una mala posición. Y si estas en el sofá es para descansar!
Top ventas de cojines cervicales
Travelstar TS-H-1000 - Cojín para cervicales con capucha, color azul
1 Nuevo Desde € 12,95
Daydream N-5503 3-in-1 Almohada patentada con microperlas, azul oscuro
1 Nuevo Desde € 16,95
BENEFICIOS DEL COJÍN PARA CUELLO ANTIESTRÉS
El principal beneficio de los cojines para el cuello es que alivian el estrés acumulado en los músculos durante el día. Y al llegar a casa y sentarte mantienen el cuello en vertical. Los músculos descansan en estas almohadas para las cervicales porque algunos modelos tienen forma de herradura y lo rodean sujetándolo.
Como se adaptan a la forma del cuello son perfectos para cuando estás muy cansado o tienes dolores en los hombros, en el cuello o incluso dolor de cabeza.
¿DE QUÉ ESTÁN RELLENOS LAS ALMOHADAS PARA EL CUELLO ANTIESTRÉS?
Los cojines cervicales están rellenos de micro perlas o bolitas que se mueven rodeando las cervicales y proporcionando un bienestar.
Pero también puedes encontrarla rellena de viscoelástica que es un material que se modela dependiendo de la presión y el calor que se ejerce sobre ella. Por lo que dependiendo de tu cuello se adaptará a su silueta y a la presión que se ejerza sobre ella.
Incluso algunos modelos de cojines cervicales llevan una parte de gel de silicona para que en verano no estén tan calientes.
Otros tipos llevan aromas o hierbas aromáticas en su interior. Estas aportan un agradable aroma que relaja y calma cuando tenemos estrés o ansiedad y sirven para descansar mejor.
Los cojines para el cuello antiestrés que están rellenos de semillas de trigo, de colza, de cereza o incluso pepitas de uva sirven para los dolores o contracturas musculares. Se pueden calentar en el microondas o meter al congelador, dependiendo de lo que necesitemos para aliviar las molestias en cada momento.
Pero ya verás que en cuanto los uses unas cuantas veces no podrás estar en el sofá sin ellos. Los cojines para cuello antiestrés proporcionan bienestar al instante ya que relajan por su comodidad y ayudan a que descansemos mejor.
VÍDEOS SOBRE COJINES PARA EL CUELLO
DIY - Cojín cervical
SUSCRÍBETE A MI CANAL, ME HACE MUCHA ILUSIÓN VERTE POR AQUÍ 🙂 ***** En la sección Cose conmigo de hoy, te enseño a hacer este cojín cervical.
Cuello almohada paso a paso - Sonia Regina-tela Pintura
Por petición popular, les traigo este video "Paso a Paso Cojín cuello" - espero que les guste, es difundir y comentar!