COJÍN ANTIESTRÉS: ALMOHADAS PARA TU DESCANSO

¿Que tal descansas por la noche o en el sofá con tus almohadas?

Si andas buscando un cojín antiestrés, es porque no duermes bien y te levantas con dolores. El problema de las almohadas es que no sujetan bien el cuello porque no se adaptan al arco que se forma cuando por ejemplo dormimos de lado. Los almohadas de relax antiestrés que te vamos a dejar mas abajo tienen la ventaja que se ajustan a la forma del cuerpo. Esto se debe a que son cojines están rellenos de bolitas de poliestireno expandido.

cojín antiestrés de bolitas

Top ventas de Cojines antiestrés

Última actualización: 17 agosto, 2018 12:02 pm

¿Para que sirve un cojín antiestrés?

Si trabajas muchas horas sentado delante del ordenador, cargas peso constantemente o sufres de cervicales o lumbares son un buen tratamiento para aliviar los síntomas de dolores y molestias. Tienes diferentes tipos y formas que se adaptaran a tu forma.

Otra de las funciones es la de reducir el estrés. La sensación que producen al tocarlos o abrazar los cojines alivia y relaja a las personas. Mucha de las tensiones del día a día provocan contracturas en el cuello o en la espalda. Con una buena posición en el descanso nocturno evitará los dolores posteriores que hacen que necesitemos tanta medicación.

También existen cojines antiestrés para embarazadas. Sirven tanto para coger buena posición por la noches y poder dormir de lado, como para cuando ya tienen a su bebé y ayudar a la hora de la lactancia.

Cojín antiestrés para el cuello

Este tipo de cojín antiestrés para el cuello tienen una forma diferente a uno normal. Son como un tubo en semicírculo relleno de bolitas. Vienen muy bien cuando vas de viaje. Sobretodo cuando son viajes largos y quieres echar una cabezadita.

almohada antiestres para el cuello

Con un cojín para el cuello no se te caerá la cabeza hacia los lados. Cuando despiertes no tendrás una tortícolis o la sensación de no haber descansado.

Hay cojines antiestrés baratos que se inflan con aire. Hay otros de goma espuma, pero con los que mejor descansarás son los que vienen rellenos con bolitas porque se adaptarán a tus cervicales.

Relleno para cojines antiestrés

Pero, ¿de qué están rellenos para que sean mejores que otros?

Pues el relleno de un cojín antiestrés está compuesto por diminutas bolitas de poliestileno expandido. Dependiendo del tamaño de las bolas puede ser microperlas si son de las pequeñas o perlas de hasta 4 a 5 mm de diámetro.
Cuanto más pequeñas mejor porque se amoldan al cuerpo con mejor ergonomia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DIY: Crea tus propios cojines anti estrés

DIY: Crea tus propios cojines anti estrés

14 marzo, 2017 - Tu

¡Crea tus propios cojines anti estrés! A todas nos pasa que entre la escuela, novio y miles de cosas que tenemos que hacer, llega un punto en el que ya no aguantamos tanto estrés. Lo bueno es que existen soluciones súper rápidas para esto,por eso te...

VÍDEOS SOBRE COJINES ANTIESTRÉS

Cojín Anti estrés con forma de Iphone, almohada iCushion super cómoda y original - aPreciosdeRemate

Cojín antiestrés con forma de iphone

PRODUCTOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *