FIDGET CUBE “DOS TIPOS GADGETS ANTIESTRÉS” ¡TU ELIGES!

¿Todavía no has oído hablar de los Fidget Cube? Seguramente si del spinner. Pero a la vez que la fama de este ha aumentado también ha surgido una moda por conseguir este aparato de vinilo que nos ayuda a concentrarnos y a relajarnos cuando el estrés y la ansiedad se apodera de nosotros. Os contamos sus modelos y en qué consiste más abajo.

Fidget cube de 6 y 12 lados

Top ventas de los fidget cube mejor valorados

¿Qué es un Fidget cube?

Si te estás preguntando qué es un Fidget Cube te contamos todo en este artículo. Es un aparato antiestrés en forma de dado. Fabricado en vinilo y con 6 caras. En cada una de sus caras tiene un botón o un interruptor que puedes presionar, girar o tocar para aliviar tensiones. Cabe en una mano y es genial para usarlo en la oficina, mientras ves la tele o estás estudiando.

¿Un crowdfunding para el fidget cube?

Matthew and Mark McLachlan, son dos hermanos enamorados de dar soluciones a los problemas del día a día con sus diseños.

La idea de crear el Fidget Cube viene ya desde el año 2012. Desde esa fecha hasta 2016 realizaron multitud de versiones hasta dar con la actual forma de dado. Entonces decidieron que realizando la campaña de crowdfunding para Fidget Cube en Kickstarter y poder llegar a crear su gadget. Y así fue.

Tuvo tanto éxito que a día de hoy ya son más de 150.00 personas que han aportado su granito de arena, ha llegado a alcanzar la escalofriante cifra de 6,5 millones de dólares!!

Fidget Cube, ¿Para qué sirve?

El propósito principal para el que sirve es que lo uses para sustituir el continuo movimiento de un boli entre los dedos, cuando te comes las uñas o cuando mueves la pierna insistentemente. Pero también puedes usarlo para relajarte con el simple tacto de sus botones.

En una mano puedes estar usandodolo mientras atiendes en clase, esperas al bus o al tren, estás viendo tu serie favorita en el sofá o mientras trabajas en la oficina. Es muy cómodo y te cabe en un bolsillo. Sustituye en un solo aparato al boli y a las llaves de casa.

Hay muchos otros objetos para reducir la ansiedad como los anillos giratorios o las piedras de la preocupación.

¿Qué modelos existen?

El fidget cube original es el de 6 caras pero también se está vendiendo mucho un cube de 12 caras. Cada lado es diferente y así puedes elegir el botón que quieras dependiendo de la situación o del que te relaje más.

fidget-cube 6 y 12 caras

Fidget Cube de 6 caras

El Cube de 6 caras” es el primer juguete antiestrés que apareció gracias a dos hermanos que crearon un proyecto de crowdfunding para poder sacarlo al mercado.

Tuvo tanto éxito a finales del año 2016 que consiguieron recaudar más de 6 millones de dólares. En cada una de sus caras tiene unos botones, clics e interruptores que ayudan a las personas a relajarse en los momentos de estrés o inactividad.

Fidget Cube de 12 caras

La siguiente versión fue la “Versión 2.0 o de 12 caras”. En las que se han sumado otros 6 lados con otros 6 botones diferentes a los anteriores. Si te gustaba ya el dado de 6, con este ya no tendrás excusa para dejar de morderte las uñas, dejar de mover la pierna o para concentrarse cuando estás nervioso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fidget Cube: qué es y por qué necesitas uno en tu vida

Fidget Cube: qué es y por qué necesitas uno en tu vida

23 mayo, 2017 - Swagger

El Fidget Cube, igual que el spinner, es un juguete que se ha vuelto ultra popular, gracias a Internet. De hecho, nació ahí. Se trata de un cubo que en cada cara incluye ciertos dispositivos especialmente pensados para que sean manipulados, como mini...

¿Ya conoces el Fidget Cube?

¿Ya conoces el Fidget Cube?

18 mayo, 2017 - Tu

El llamado fidget cube es un cubo de vinil que cabe perfectamente en el bolsillo de tu pantalón y que tiene en cada una de sus seis superficies algún botón, palanca, rueda o engrane que te ayudará a mejorar tu concentración y productividad al eliminar...

VÍDEOS SOBRE FIDGET CUBE

Comparando un fidget cube 2.0 con unfidget cube de 6 lados

Un vídeo comparativo sobre los dos modelos de fidget cube

PRODUCTOS RELACIONADOS

 RSS

Fidget Cube el Cubo inquieto el invento para los hiperactivos

La hiperactividad es algo más común de lo que creemos y el Fidget Cube llegó para “calmar” un poco a nuestros amigos hiperactivos. En la última década se ha ...

Fidget Cube y Cube 2, el cubo anti estrés, que es, para ...

Juguete Fidget Cube y Cube 2, el cubo anti estrés, que es, para que sirve, modelos, precio, características, opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *