DESCUBRE LOS MEJORES JUGUETES ANTIESTRÉS

Los juguetes antiestrés no son solo cosa de niños. El día a día en los jóvenes y adultos está lleno de tensiones y estrés. Bien por el trabajo, los estudios o por la vida en general. A los niños que tienen problemas de hiperactividad o que les cuesta concentrarse es difícil mantenerlos enfocados en ciertas tareas cotidianas. Por eso, los juguetes antiestrés están diseñados principalmente para ellos, pero no exclusivamente.

La sensación del tacto de un objeto, por su suavidad o su rugosidad, un objeto que hay que intentar girar, figuras que se pueden estrujar o estirar, se han diseñado como un juego para ellos pero que ayudan a relajarse y a calmarse en situaciones de tensión.

juguetes antiestres

¿Cuales son los juguetes antiestrés más vendidos?

Hay diferentes tipo y modelos de juguetes antiestrés. Solo hay que elegir el que mejor nos ayude a mantener la calma o simplemente a eliminar algunas de las manías que tengamos. Mordernos las uñas o el labio, mover el lápiz entre los dedos o mover la pierna continuamente es lo que estos aparatos intentan sustituir.

También podemos encontrar otro tipo de objetos para reducir el estrés como los spinner rings o las worry stone.

SPINNER TOY

tri spinner

El juguete antiestrés más de moda y del que todo el mundo habla es el Fidget Spinner. Un juguete que fue diseñado para mejorar el autismo y el déficit de atención de los niños pero que hoy en día esta en boca, y en las manos, de todo el mundo.

FIDGET CUBE

fidget cube 6 lados

El Fidget Cube, en su versión de 6 o 12 lados. Es más específico para eliminar los ticks y relajarse, ya que sus diferentes botones nos ayudan a mantener nuestros dedos ocupados.

PEONZAS METALICAS

peonza metalica

Las peonzas metálicas que se hicieron famosas por la película Origen (Incepcion) en 2010. También son un objeto de escritorio que nos ayuda a mantener el foco o a pensar en ideas nuevas cuando estamos atascados en el trabajo.

PELOTAS ANTIESTRÉS

bola antiestres

Las bolas antiestrés que se aprietan y vuelven a su forma y las figuritas de goma que se estiran o también se pueden deformar son un buen sustitutivo para calmarse cuando las tensiones nos desbordan.

BOINKS

fidget boink

Otro juego antiestrés es el Fidget Boinks. Un tubo de tela entrelazada que lleva dentro una esfera de piedra o metal y que puede deslizarse por el interior del tubo.

El simple contacto con el trenzado del tejido y la sensación de poder mover de un lado a otro la bola del interior mantiene las manos ocupadas mientras esperamos o vamos en el autobús o en el tren.

TANGLES

tangle antiestres

Si eres más de coger el llavero con las llaves de casa y dale vueltas entre los dedos, el Tangle puede ser tu juguete antiestrés.

Es una espiral de goma con varias secciones, rugosas o lisas que se pueden torcer en cualquier dirección.

Tenerlo entre los dedos y juguetear con él nos sirve para por ejemplo dejar de fumar o en niños para mejorar el control del cuerpo y ayudar en la terapia de problemas emocionales o mentales.

THE JAMMERS

stick spinner

Un juego novedoso que también se ha puesto de moda tras el éxito del Spinner es el Fidget spinner Stick.

Tiene unos pesos en sus en extremos que hacen que tienda a ponerse en vertical. También se pueden hacer muchos trucos con él para que no se caiga.

LLAVERO DE BURBUJAS

LLAVERO DE BURBUJAS aniestres

Si siempre te ha gustado explotar las burbujas del plástico de embalar ahora existe la version electrónica con altavoz. Es de la marca Bandai y en japonés se llama Mugen Puchipuchi. Tiene diferentes botones que cuando les das suenan. En inglés es conocido con Fidget Popper.

FIDGET PEN

Fidget pen

Pero si lo tuyo es coger el boli de toda la vida ya fabrican los Fidget Pen.

Tiene una superficie rugosa, imanes que unir, zonas que giran, es flexible y sirve como entretenimiento mientras estás en clase o en el trabajo.

¿Ya utilizas alguno de estos juguetes antiestrés?
¿Que opinas al respecto? ¿Funcionan o no funcionan?

VÍDEOS SOBRE JUGUETES ANTIESTRES

TOP 6 MEJORES JUGUETES ANTIESTRES

Hola bienvenido al top 6 de los mejores juguetes antiestres espero que te guste el vídeo 😀

Qué Hay Dentro de un Spinner, Fidget Cube y otros juguetes antiestrés?

Qué Hay Dentro de un Spinner luminoso, un Fidget Cube, un fidget esfera y otros juguetes antiestrés o fidget raros? Cortando y abriendo un spinner luminoso, ...

PRODUCTOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *