ACCESORIOS PARA FIDGET SPINNER ¡CUIDA TU SPINNER!

Para completar nuestro kit de accesorios para fidget spinner nada como unos buenos recambios de rodamientos y una buena funda, además de unos productos de limpieza.

En esta sección te daremos todas las claves para el mantenimiento y buen funcionamiento de tus spinners.

accesorios para fidget spinner

Top ventas de accesorios para fidgets

RODAMIENTOS PARA SPINNER ¿QUE SON Y CÓMO FUNCIONAN?

Todos los spinners llevan al menos un rodamiento central para poder girarlo. Por lo general utilizan un sistema de bolas en hilera las cuales pueden estar hechas en varios materiales.

Es bueno saber como limpiarlos para mantenerlos en un estado optimo y garantizar así el buen funcionamientos de nuestros spinner toy, ademas de saber que tipos hay.

Si estás interesado en saber más sobre este tipo de accesorios para fidgets no dudes en pasar por nuestra serie de artículos dedicados a los rodamientos.

Todos los fidget spinner están formados por el cuerpo, tenga la forma que tenga y unos rodamientos centrales. La función principal de un rodamiento es hacer girar al juguete, lo que a su vez lo hace tan atractivo para niños y mayores.

A continuación te contamos en qué consiste un rodamiento y las partes de las que está formado. Así como los tipos más utilizados para la fabricación de los fidget spinner.

¿Qué son los rodamientos de un spinner?

Un rodamiento es un elemento mecánico que facilita el movimiento de desplazamiento entre un eje y las piezas conectadas a él gracias a la reducción del rozamiento por medio de una rodadura.

cómo funcionan los rodamientos

En este caso los rodamientos para los fidget toy constan de dos cilindros concéntricos y una corona de bolas situada entre estos que gira de manera libre Este tipo de mecanismo es el mejor para alcanzar grandes velocidades y máximo tiempo de giro…

Poner a punto los rodamientos de tu spinner

Para tener tu spinner toy siempre a punto es importante tener los rodamientos limpios y engrasados, con esto conseguirás que tu fidget gire el mayor tiempo posible y también más rápido.

Para realizar este cometido perfectamente no te pierdas nuestro artículo de “mantenimiento para tu fidget”. Aprende a limpiarlos y tenerlos en buen estado para conseguir un giro optimo.

Rodamientos de bolas para fidget spinner

Hay muchos tipos, en este caso para el spinner se usan los de bolas en hilera ya que son capaces de llegar a una gran velocidad de giro y aguantar más tiempo girando con un solo impulso.

Si quieres saber más no dejes de visitar nuestro artículo sobre los “tipos de rodamiento de bolas” que se usan en los hand spinners.

FUNDAS PARA TUS SPINNER – GUÁRDALOS A BUEN RECAUDO

Para guardar como es debido nuestro fidget lo más recomendable es hacerlo en una funda.

Puedes encontrar varios tipos en el mercado y cualquiera de ellas cumplirá a la perfección con su papel.

Las hay para guardar un solo spinner o maletines para guardar toda tu colección “como oro en paño”.

No dejes de visitar nuestro artículo sobre fundas para spinner allí te hablaremos un poco más de ellas y los tipos que hay, ademas podrás ver nuestra selección de las mejores fundas para guardar tus gadgets.

Todos queremos que nuestros spinner duren el mayor tiempo posible. Aparte de tener cuidado cuando practicamos de que no se caiga y por supuesto practicar sobre una superficie acolchada como una cama o un sofá.

Si quieres conservarlos el máximo tiempo posible en las mejores condiciones, lo mejor será que adquieras una fundas para tus spinner. Y así te aseguras de que esté bien guardado cuando no lo estés utilizando.

fundas para tus spinner

¿Por qué comprar una funda para tu spinner?

Está claro que los spinners toy son objetos hechos para resistir algunos golpes y mantenerse en buen estado. Esto no quiere decir que estén exentos de rayarse o picarse con el uso.

Cuando transportamos un hand spinner normalmente lo hacemos en una mochila o en el bolsillo. En ese momento son susceptibles de rozarse con unas llaves, monedas o las anillas de los cuadernos.

La manera más fácil para evitar este tipo de roces y marcas es transportarlo en una funda, con esto nos podemos olvidar de donde lo transportamos o lo guardamos, sabiendo así que siempre estará protegido.

funda para guardar spinner de cuero

¿Donde comprar fundas para tus spinner?

Desde luego puedes comprar fundas para tus fidget en muchos sitios. Ya sea en tiendas físicas como virtuales.

Nosotros te vamos a recomendar que los compres a través de Amazon, ya que nuestra web está enfocada a esta plataforma. Pero desde luego es la más extendida gracias a su eficacia, variedad y facilidad a la hora de cambiar o devolver productos.

Puedes consultar nuestra selección de fundas disponibles en amazon un poco más abajo en este mismo artículo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jujeño fabrica Spinners ecológicos, el gadget del momento

Un jujeño fabrica Spinners ecológicos, el gadget del momento

1 junio, 2017 - Jujuy al Momento

Un spinner es un juguete que fue ideado para reducir el stress y ayudar a controlar la ansiedad. Se trata de unos rodamientos que funcionan a partir de la fuerza de inercia.Están constituido por un eje central con dos, tres o más brazos, los cuales...

Fidget Spinner, juguete de moda: para qué sirve y cómo funciona ...

Fidget Spinner, juguete de moda: para qué sirve y cómo funciona ...

26 mayo, 2017 - Diario Trome

Para entender cómo es que los fidget spinner logran girar a tal velocidad y por tanto tiempo con tan poca fuerza (el empuje que les podamos dar con los dedos para empezar a rotar) es importante tener en perspectiva dos términos: rodamientos y momento...

VÍDEOS SOBRE FIDGET CUBE

Funda kydex para Spinner fidget

En esta ocasión os muestro una funda que se le a echo aun spinner fidget el quita estrés de moda para llevar colgado al cuello o de llavero

3 Cosas Asombrosas Que Puedes Hacer Con Rodamientos │SPINNER

Hola amigos como están en este vídeo vamos a hacer 3 cosas que podemos hacer con rodamientos o engranajes LIFE HACKS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.