FIDGET SPINNER, CONOCE EL JUGUETE DE MODA

¿Todavía no has oído hablar del fidget spinner, este juguete que está revolucionando los recreos y las calles?

fidget spinner

Si es así no tardarás en ver a un niño por la calle con uno de ellos. Es la nueva peonza, el nuevo yo-yo, los nuevos tazos e incluso ya se comenta que puede estar alejando a los niños de los móviles.

Top ventas de Fidget spinner

Pero, ¿Qué es un Spinner?

El Spinner, hand spinner, tri-spinner o el spinner toy, como lo quieras llamar, es un aparato con un rodamiento central del que le salen unos brazos que pueden ser de plástico o metal.
Se le da vueltas sujetándolo del centro y gira durante unos minutos.

FIDGET SPINNER | Drawing About

Girar, girar y girar!! El Fidget Spinner ya está aquí, en este vídeo os contamos su historia, de donde viene y para que sirve. Es el juguete de la temporada, ...

¿Para qué sirve el Spinner?

Originalmente fue inventado para entretener a los niños con problemas de deficit de atención e hiperactividad. En concreto fue diseñado por Catherine Hettinger en 1997, hace ya dos décadas para su hija con esta patología.

Lo patentó y todo, pero después al no poder pagar la renovación de la patente la perdió en 2005. Los chinos la compraron y ahora es un fenómeno mundial.

Ahora se usa como un juguete para realizar trucos, pasarlo de mano a mano, lanzarlo y volverlo a coger, etc. Pero el uso que se le ha dado hasta ahora y que no ha sido reconocido es para ayudar a personas con autismo, estrés y los mencionados anteriormente.

Actualmente hay un dilema, sobretodo en los colegios, entre dejar a los niños que lo usen o si realmente lo utilizan mejorarán en su concentración.

¿Donde Comprar un Spinner?

Los Fidget en España son una moda recién llegada. Y en muchas tiendas ya están agotados debido a la demanda. Ya sabemos que cuando una moda llega todo los niños quieren sumarse a ella.

Los precios de estos juguetes oscilan entre los 4 o lo que te quieras gastar!

Nosotros te vamos a poner bastantes modelos de diferentes precios para que compres el que más te gusta dentro de Amazon. Disfrutalo y usalo como quieras. Usalos para hacer trucos y dejar a tus amigos impresionados como para tratar el estrés, el autismo o mejorar la concentración y atención de tus hijos.

Tipos, materiales y modelos de spinner

Puedes encontrarlos en varios materiales como plástico o metal, así como tipos y diseños. Hay muchos tipos ya sean de dos brazos, tres, redondos o con luces led y como estos muchísimos tipos más.

Además podemos encontrar series de estos juguetes inspiradas en superhéroes, todo esto y mucho más lo puedes encontrar en nuestra sección de tipos, materiales y modelos.

Trucos/tricks con el fidget spinner

Además de todos los motivos antiestrés para usar los hand spinner hay un gran aliciente que a todos nos ha cautivado, y es que con estos pequeños juguetes giratorios se puede hacer toda clase de trucos. Podemos hacer tricks con los dedos, con botellas, sobre la mesa y otros que no te podrás llegar ni a imaginar.

No te pierdas nuestra interminable sección de trucos para toy spinner donde podrás aprender cómo se hacen con vídeos y descripciones de cada uno de ellos.

Accesorios para tu spinner toy

Por supuesto si hay fidget tiene que haber recambios y otros tipos de accesorios como las fundas individuales o cajas para que tu colección de fidget toys esté a buen recaudo.

En nuestra sección de accesorios para hand spinner podrás encontrarlos, aparte de varios artículos dedicados a los tipos de rodamientos y cómo limpiarlos, muy útiles para mantenerlos en perfecto estado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

VÍDEOS SOBRE FIDGET SPINNER

Gran FIDGET SPINNER UNBOXING!! Los mejores spinners!?

Unboxing de fidget spinner

TENGO Los SPINNERS MAS EXCLUSIVOS Y ÚNICOS DEL MUNDO!! UNBOXING FIDGET SPINNER GRATIS!!

FIDGET SPINNER GRATIS!!! SORTEO

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué se puso de moda el spinner? | Filosofía Aplicada

¿Por qué se puso de moda el spinner? | Filosofía Aplicada

4 junio, 2017 - Minutouno.com

El furor por el nuevo juguete de moda que se instaló con fuerza entre los más jóvenes nos invita a pensar qué ideas subyacen en este fenómeno como así...

Spinner, el juguete del momento que ya atrapa a los chicos de la ...

Spinner, el juguete del momento que ya atrapa a los chicos de la ...

7 junio, 2017 - Diario de Cuyo

Ahora llegó el Spinner, el juego del momento que los chicos de todo el mundo quieren tener. Los sanjuaninos no están exentos de esta tendencia. A tal punto, que hasta hace pocos días en la provincia no se conseguía este juguete en los comercios, y los...

'Spinner' se baila al celu

'Spinner' se baila al celu

6 junio, 2017 - La Teja

El uso del "spinner" es muy simple, se agarra por el centro y se pone a girar, eso es todo. ADRIÁN SOTO. Hace días está en Tiquicia un sencillo juguete que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *