RODAMIENTOS PARA SPINNER ¿QUE SON Y CÓMO FUNCIONAN?

Todos los fidget spinner están formados por el cuerpo, tenga la forma que tenga y unos rodamientos centrales. La función principal de un rodamiento es hacer girar al juguete, lo que a su vez lo hace tan atractivo para niños y mayores.

A continuación te contamos en qué consiste un rodamiento y las partes de las que está formado. Así como los tipos más utilizados para la fabricación de los fidget spinner.

¿Qué son los rodamientos de un spinner?

Un rodamiento es un elemento mecánico que facilita el movimiento de desplazamiento entre un eje y las piezas conectadas a él gracias a la reducción del rozamiento por medio de una rodadura.

cómo funcionan los rodamientos

En este caso los rodamientos para los fidget toy constan de dos cilindros concéntricos y una corona de bolas situada entre estos que gira de manera libre Este tipo de mecanismo es el mejor para alcanzar grandes velocidades y máximo tiempo de giro…

Top ventas de Rodamientos

Poner a punto los rodamientos de tu spinner

Para tener tu spinner toy siempre a punto es importante tener los rodamientos limpios y engrasados, con esto conseguirás que tu fidget gire el mayor tiempo posible y también más rápido.

Para realizar este cometido perfectamente no te pierdas nuestro artículo de “mantenimiento para tu fidget”. Aprende a limpiarlos y tenerlos en buen estado para conseguir un giro optimo.

Rodamientos de bolas para fidget spinner

Hay muchos tipos, en este caso para el spinner se usan los de bolas en hilera ya que son capaces de llegar a una gran velocidad de giro y aguantar más tiempo girando con un solo impulso.

Si quieres saber más no dejes de visitar nuestro artículo sobre los “tipos de rodamiento de bolas” que se usan en los hand spinners.

PRODUCTOS RELACIONADOS

VÍDEOS SOBRE EL RODAMIENTO

Cambio los RODAMINETOS del FIDGET SPINNER

En este video os eseño como cambio piezas del FIDGET SPINNER y su funcionamiento con menos piezas de lo normal ...

Como Hacer que un rodamiento gire mas rápido !!!

Descubre como hacer que tus rodamientos giren mas rapido

NOTICIAS RELACIONADAS

Fidget spinners: la ciencia detrás del juguete de moda en lo que va ...

Fidget spinners: la ciencia detrás del juguete de moda en lo que va ...

24 mayo, 2017 - https://nmas1.org/

Para entender cómo es que logran girar a tal velocidad y por tanto tiempo con tan poca fuerza (el empuje que les podamos dar con los dedos para empezar a rotar) es importante tener en perspectiva dos términos: rodamientos y momento angular....

Un jujeño fabrica Spinners ecológicos, el gadget del momento

Un jujeño fabrica Spinners ecológicos, el gadget del momento

1 junio, 2017 - Jujuy al Momento

Un spinner es un juguete que fue ideado para reducir el stress y ayudar a controlar la ansiedad. Se trata de unos rodamientos que funcionan a partir de la fuerza de inercia.Están constituido por un eje central con dos, tres o más brazos, los cuales...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *