¿QUE TIPOS DE SPINNER EXISTEN?- HAZTE CON EL TUYO

La verdad, es casi imposible contabilizar todos los tipos de spinner que existen actualmente. Su popularidad ha llevado a que se diseñen en infinidad de modelos, colores, materiales y con formas que ni su creadora se podría haber imaginado.

tipos de spinner

Top ventas de Fidget spinner

TRI SPINNER FIDGET – EL SPINNER DE TRES BRAZOS

Dependiendo de cuántos brazos tiene la peonza de mano podemos clasificarlos por esto. Si son de dos serán bi-spinners, si tiene 3 tri-spinners, si tiene 5 de “spinner de cinco” puntas y si tienen más…con muchos brazos. Jeje. El más común es el fidget de tres brazos.

Hay tantos Fidget que te puedes llegar a perder. Por eso decidirse por color, diseño, de que material o de cuantos brazos comprarlo. Estas son algunas de las preguntas que debes hacerte antes de comprarlos. Hoy te enseñamos el tri spinner.

tri spinner

¿Que es el tri spinner?

En esta ocasión vamos a ver los tri Fidget Spinners, que son los que tienen tres brazos. Con un rodamiento central y en cada uno de sus brazos pueden llevar, o no, otro rodamiento. Depende del modelo de peonza de mano. Se les llama tri-spinner para diferenciarlos de los que solo tienen dos brazos o de los que tienen más de 3.

Tri-spinner de colores

SPINNER LED PARA ILUMINAR A TODOS – ILUMINA TUS TRUCOS

Una versión más avanzada es el spinners con luces. Al hacerlo girar se encienden unas luces led que tienen en su interior y que pueden ser de diferentes colores. Es muy chulo cuando haces algún truco con este juguete por la noche porque crea unos efectos que dejarán alucinados a los amigos.

Esta versión del juguete giratorio viene con luces led que dejarán impresionados a tus amigos cuando hagas tus trucos con poca luz o por la noche.

Hay diferentes tipos de spinner led. Los de colores son los más llamativos. Pero también los hay de un solo color.

Fidget spinner led

¿Cuál es la diferencia entre el spinner led y los demás?

Con el fidget led podrás hacer los mismos trucos que con el normal. La única diferencia es que las luces del fidget toy con led se activan cuando comienza a girar creando efectos luminosos impresionantes.

Un juego para los nocturnos y los más divertidos!

Fidget spinner con luz

SPINNER SHURIKEN – MANEJA TU SPINNER CÓMO UN NINJA

Con este tipo con forma de shuriken tendrás que tener cuidado. Sus brazos son afilados y puntiagudos y pueden llegar a hacerte daño. Eso si, no intentes lanzarlo porque se romperá y lo mas grave es que puedes hacer daño a alguien. Están diseñados para hacerlos girar y jugar con ellos no como arma arrojadiza!

Ya hemos hablado de que el spinner había tomado la imagen de un superhéroe en otros modelos. ¿Y porque no coger el diseño de una estrella ninja y hacer un spinner shuriken?

Los hay de tres, seis o más brazos con las puntas redondeadas simulando las cuchillas de los autenticas armas ninjas.

spinner shuriken ninja

¿Por qué les preocupa a los padres estos shuriken spinners?

El problema es que estos fidgets son un juguete y no un objeto que lanzar. Y sabiendo las “buenas ideas” que tienen los niños, puede llevar a que los lancen contra otros niños. Por eso hay que educar en que estos tipos de juguetes anti estrés, que tanto se han puesto de moda, son solo para lo que están diseñados, es decir, para girar y hacer trucos. No para simular que somos ninjas. Es solo un diseño de spinner shuriken, no uno de verdad.
Spinner shuriken

No dejes de ver nuestro productos relacionados un poco mas abajo en este mismo artículo. En ella encontraras mas modelos de estos juguetes giratorios con diseños de estrella ninja. No te los piedras

SPINNER MULTICOLOR – LLENA TU VIDA DE COLOR

¿Te parecen sosos los spinners de un solo color?

Spinner multicolor
Pues no te preocupes tienes los fidget toys de colores en un montón de tipos de spinners diferentes. Los hay con triángulos, otros con estampado de camuflaje, como manchados de gotas de pintura, con banderas o con fondos galácticos.

Si eres de los que le gusta ser diferente a los demás y tener un fidget que llame la atención te proponemos los Fidget Spinner multicolor. Suelen ser un poco más caros pero merece la pena tener uno diferente a los demás.

¿Cuáles son los spinner multicolor?

No seas soso y elige los de estilo camuflaje, los de triángulos de colores, los dropeados o que simulan manchas de pintura, hasta los hay irisados metalizados.

Tu eliges que modelo multicolor es el que más te gusta. De todas maneras abajo te dejamos algunos diseños de fidget toy que nos han gustado a nosotros!

hand spinner multicolor

SPINNER STEAMPUNK – DE VUELTA A LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Si sigues la moda steampunk o eres gótico también hay spinners para tu manera de sentir la vida. Tienes spinner con engranajes o de metal robustos te llevaran a la época de la Revolución Industrial.

Spinner estilo steam punk

Si por el contrario te van mas las calaveras también existen los “Fidget spinner con calaveras” en los brazos o como protector del rodamiento central.

Como ya hemos visto en los anillos los spinner steampunk siguen la moda de esta tribu urbana que mezcla elementos futuristas con otros de inspiración del siglo XIX y más en concreto de la Revolución Industrial.

Por eso los rodamientos, engranajes y piezas de metal están dentro de estos diseños de inspirados en el estilo steampunk.

¿De dónde vienen los Spinner Steampunk?

En concreto Steampunk Spinner es una empresa que fabrica estos juegos en Minnesota, E.E.U.U. Los hace por encargo y por eso el precio es más elevado que los hechos industrialmente. Suelen ser de metal y con diferentes colores metalizados. También fabrican rodamientos originales y carcasas para hacerte tu propio juguete personalizado.

Amazon España no suministra esta marca pero más abajo tenéis algunos inspirados en este mismo estilo.

spinner-toy estilo steampunk

Echa un vistazo a nuestra sección de productos relacionados situada un poco mas abajo. No te la pierdas.

Spinner desmontable

Y si eres algo indeciso o lo quieres todo, en la medida de lo posible tienes los “desmontables” los cuales puedes personalizar.

¿Cuál es tu preferido y con cuál te quedas? Nuestra recomendación es que empieces con uno de plástico y si al final te engancha puedes comprarte un finger spinner mejor. Notarás la diferencia sobretodo porque están más equilibrados y giran mejor.

NOTICIAS RELACIONADAS

El misterio de la moda de los Fidget Spinners

El misterio de la moda de los Fidget Spinners

7 junio, 2017 - Mouse (blog)

Hace una semana decidí sucumbir ante la moda y los memes de internet y comprar mi primer fidget spinner. Hacerlo no fue nada de difícil, ya que de un tiempo a esta parte los vendedores ambulantes y puestos afuera del metro de han llenado de estos...

Frenaron 43 mil "hand spinner" en Ezeiza

Frenaron 43 mil "hand spinner" en Ezeiza

6 junio, 2017 - La Voz del Interior

A través de la Aduana, la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) secuestró en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza 43 mil "hand spiner" por no reunir las condiciones legales. Las autoridades impositivas informaron que el cargamento del...

PRODUCTOS RELACIONADOS

¿QUE PASA EN TWITTER?

RT @CubyPuzzles: Hoy toca un vídeo extra! Tenía ganas de probar muchos tipos de spinner, así que aquí los tenéis!  https://t.co/63k4t2nxOv
7 junio, 2017 - @Mathew_1905

Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/oHFYX7VrWr - spinner tipos de spinners y trucos).
7 junio, 2017 - @joaco_yt

Liked on YouTube: Testando Diferentes Tipos de Hand Spinner- Será Que Isso Funciona? https://t.co/JR4MSc2cLr
5 junio, 2017 - @dantasbarros84

VÍDEOS DE TIPOS DE FIDGET

LOS FIDGET SPINNERS MAS RAROS Y CAROS!

Hoy os enseño los Fidget Spinners mas raros, especiales, customizados y caros del mundo! ^^

FIDGET SPINNER UNBOXING PRECIOSOS

FIDGET SPINNER!* Te ha gustado?

RSS

Qué es el fidget spinner, el juguete que fascina a los ...

Su nombre es 'fidget spinner' y aunque no es un videojuego o una aplicación para el celular, tiene fascinados a muchos niños en países como Estados Unidos y Reino ...

Fidget Spinner, el juguete que hace furor entre niños y ...

El Fidget Spinner, también conocido como la nueva peonza, está causando furor entre los niños y adolescentes de todo el mundo. El girador, con forma de pequeño ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.