BOTTLE SPINNER FLIP: DOS RETOS EN UNO PARA EXPERTOS

Este truco con el juguete de tres brazos, es una combinación entre el ya famoso reto del bottle flip con el spinner. Son dos modas que se han juntado y que están triunfando entre los niños, y no tan niños y que trae de cabeza a profesores y a padres. Y que está revolucionando los recreos y parques. ¿Conseguirás hacer el bottle spinner flip a la primera?

Truco bottle spinner flip

Top ventas de Fidget toy

¿En qué consiste el bottle spinner flip?

Consiste en girar el fidget sobre el suelo o una superficie lisa y conseguir el bottle flip sobre él sin que pare de girar. Debes tener un giro de muñeca perfecto para que te salga a la primera.

Te recomiendo que practiques bien el reto del a botella antes de intentar el combo con el fidget.

Pero también esta el mas difícil todavía en el que tienes que hacer el reto de la botella, girar el juguete spinner sobre el tapón y conseguir un bottle flip sobre el aparato girando.

En los vídeos que te dejamos más abajo puedes ver la cara de asombro que se le queda al niño tras conseguirlo ya que es complicado que te salga. Pero cuando sale es una pasada!

¿Quién es capaz de hacerlo?

VÍDEO DEL BOTTLE SPINNER TRICK

Fidget Spinner Trick Shots | Esto es increible

Para este gran truco se han unido dos tendencias bottle flip y fidget spinner, descubre lo que se puede hacer (Min:2:30)

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *