TRUCO PARA SPINNER DE MANO A MANO

En los trucos de manos del spinner hay un movimiento esencial que es pasar el spinner de mano a mano sin que se caiga. En otro artículo os contamos como hacerlo muchas veces con el truco de la patata caliente o hot potatoes.¿Queréis saber más?

truco hand spinner de mano a mano

Top ventas de la peonza de mano

Cómo lanzar el spinner de mano a mano

Comienza girando el tri spinner sujetándolo con el índice y el pulgar. Después, lánzalo hacia arriba un poco pero en dirección horizontal. Atrápalo con la otra mano sin que pare de moverse.
Se recomienda hacer este truco de pie. Y al tiempo que lanzas el hand spinner, flexiona levemente las rodillas. Al hacer un movimiento más acompasado, te saldrá mejor.
Este truco es perfecto para iniciar una serie de trucos encadenados o para realizarlo entre truco y truco. Una evolución, como ya os hemos dicho más arriba, es el hot potatoe. En el que tienes que pasarlo muchas veces y que no se caiga. Este es un truco genial para comenzar a controlar los lanzamientos y el dominio del este juego antiestrés.

¿A qué esperas para probarlo?

VÍDEO DEL TRUCO DE PASARLO DE MANO A MANO

Tri Spinner: "DE MANO EN MANO" - Truco básico

Aquí os dejo mi primer truco que me he sacado jugando con el Tri Spinner. Espero que os guste y que practiquéis para poder seguir sacando más trucos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *