CÓMO HACER GIRAR UN SPINNER CON UNA MANO

 El spinner se ha puesto de moda y todo queremos tener uno. Se pueden hacer muchos trucos con él. Pero si solo lo quieres como un gadget antiestrés o para quitarte alguna manía como dejar de mover el lápiz, la pierna o morderte las uñas, solo es necesario saber cómo hacer girar un spinner con una mano.

como hacer girar un spinner con una mano

Top ventas de Fidget spinner

¿Para qué quiero saber cómo hacer girar un spinner con una mano?

Si vas a estar usándolo por estos últimos motivos, seguramente lo hagas mientras estás en la oficina o sentado en el sofá frente al televisor. Así que manejar el spinner con una sola mano es más que necesario. Con una mano puedes tener el ratón del ordenador y con la otra ir girandolo. Evidentemente hay muchos trabajos en los que no podrás usarlo.
Pero sí mientras estás en clase. Por eso está revolucionando las aulas de los colegios. Ya que al no “molestar” y poder escribir con una mano los niños no hacen más que usarlo.

El truco en sí de cómo girarlo con una mano es bastante sencillo. Tienes que coger el tri spinner con los dedos índice y pulgar y darle impulso con el anular o meñique hacia un lado o hacia el otro. Como más te guste! Pero cuidado de que no choque con tus otros dedos. Eso es lo más complicado.

VÍDEO DEL TRUCO SINGLE HAND SPIN

Como girar un Fidget Spinner con UNA MANO!!

En este vídeo puedes aprender a girar tu spinner con una sola mano

PRODUCTOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *