HAT TRICK SPINNER – APRENDE A ESTE TRUCO CON LA GORRA

Vuelve la fiebre de los fidget y como no seguimos con nuestra serie de trucos. Esta vez con hat trick spinner.

Una vez empiezas es imposible parar, los quieres aprender todos y te los vamos a enseñar. No hay reto lo bastante grande ni truco lo suficientemente pequeño para omitirlo. Cuantos más trucos en la manga mayor versatilidad para realizar combos.

Para realizar este truco bastará con tener las nociones básicas del manejo del hand spinner, no es complicado pero es muy vacilón.

hat trick spinner

Top ventas de Fidget spinner

Cómo se hace el hat trick spinner o truco de la gorra

En este artículo explicaremos cómo se realiza el hat trick spinner , un truco que podemos catalogar de una dificultad media-fácil. No es un truco muy elaborado pero sí es bastante curioso.

Para realizar este truco correctamente lo primero es darle marcha tu fidget. Una vez lo tengas girando colócalo en posición horizontal y disponte a lanzarlo hacia arriba. Lo difícil llega ahora, depende de la superficie de la visera de tu gorra puede complicarse más o meno, me explico.

Si la visera es totalmente plana facilitara el aterrizaje, si es una visera curva lo hará más complicado. En cualquier caso lo único que tenemos que hacer es lanzarlo sobre la visera y conseguir que aterrice ahí y se quede girando.

VÍDEO DEL TRUCO HAT TRICK

Simple fidget spinner hat toss trick

Si eres de los que lleva gorra, aprovecha para sorprender lanzando el spinner y que se quede girando sobre la visera de tu gorra.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *