NOSE SPINNER – APRENDE A GIRAR EL SPINNER CON LA NARIZ

Otra vez aquí explicando un nuevo truco para nuestro spinner toy, en esta ocasión volvemos con un truco de narices. BA DUM CHAS,jiji, no he podido evitarlo. El nose spinner.

La fiebre que ha generado esta moda ha hecho que se creen trucos con todo lo que está a nuestro alcance y la nariz no es una excepción.

Para realizar este truco basta con las nociones básicas, un poco de maña y algo de paciencia, así que vamos a ello.

nose spinner

Top ventas de Fidget spinner

Como se hace el nose spinner o giro con la nariz

En este artículo os vamos a enseñar el truco nose spinner o le que quiere decir, girar el hand spinner en sobre la nariz. Un truco que podemos clasificar como fácil aunque tal vez haya algún tipo de nariz en el que el truco se complique.

Para hacer este truco hay hay dos maneras. La primer basta con colocarlo sobre la nariz y hacerlo girar, puedes empezar por ahí si nunca has hecho equilibrios.

La segunda es un poco más complicada y así un poco más divertida. Lo primero haz girar tu fidget y luego intenta apoyarlo sobre la nariz sin que este deje de girar. Después intenta aguantar el máximo tiempo posible.

Un aviso, ten cuidado con los dientes. Pues si el fidget pierde el equilibrio y cae hacia la boca podría golpearlos y hacerte daño y si es de metal incluso picarlos.

VÍDEO DEL TRUCO CON LA NARIZ

Cómo girar el spinner sobre la nariz

Coloca el spinner sobre la nariz y mantenlo girando.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *