UNDER ARM THROW – APRENDE ESTE TRUCO CON TU SPINNER

Hola a todos!! aquí estamos de nuevo para traeros otro gran truco.
Traemos giros, traemos cruces de brazos y traemos sueltas. En este artículo vamos a explicar el spinner trick under arm throw.

under arm throw

Top ventas de Fidget spinner

Cómo realizar el truco para spinner under arm throw

Como en todas las especialidades siempre hay distintas dificultades, con este truco nos encontramos en una dificultad media.

El el under arm throw o lo que en español vendría a ser algo como pasar el juguete girando bajo el brazo es un truco clásico de los malabares con pelotas. Pero en este caso con la dificultad añadida del giro y el área reducida que tenemos para atrapar nuestro spinner toy.

Para realizar este truco correctamente lo primero que tienes que hacer es darle caña al fidget de manera convencional, después colócalo en posición vertical y cruza los brazos dejando el de el spinner debajo. Una vez hayas cruzado los brazos deberás lanzarlo hacia arriba por encima de este y cogerlo con la mano contraria.

Ya está!!, así dicho parece fácil, jiji, pero bueno hace falta algo de coordinación y reflejos para realizar correctamente este truco. Y nada más, tan solo desearte suerte 😉 y que te diviertas aprendiendo este gran truco.

VÍDEO DEL TRUCO DE PASARLO POR DEBAJO DE LOS BRAZOS

Spinner tricks combo

Lanzamiento del spinner por debajo de los brazos y recogida con otra mano.

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *