WORRY STONE ¿QUÉ ES? – PÁSATE LOS NERVIOS POR LA PIEDRA

Si lo tuyo no son los gadget modernos, también existen las piedras antiestrés o piedras de la preocupación. Ya se hablaba de ellas en la Antigua Grecia. Pero también las han utilizado en culturas como la india nativa americana, en Irlanda o en el Tibet. Su función no solo es la de calmar, si no que las worry stone también se usan para la meditación o como amuleto de la buena suerte.

Por lo general son piedras preciosas con forma ovalada que están muy pulidas. Ya sea por la erosión natural o por la acción del hombre. Una piedra antiestrés es de pequeño formato para que quepa en la mano. Se sujetan con los dedos y sirven para tocarlas en momentos de estrés o de espera. Suelen tener una hendidura en la que deslizar el dedo índice o pulgar. Este movimiento y el tacto proporciona una sensación de alivio.

worry stone de jade rojo

También hay otro tipo de worry stone que son unos corazones de piedra bien pulidos y de diferentes materiales que se usan más para la buena suerte. Pueden ir asociados con tu signo zodiacal o tu nacimiento.

Top ventas de Worry stone

Última actualización: 12 octubre, 2018 10:54 pm

¿Realmente funcionan las piedras antiestrés?

A muchas personas les funciona este método. Uno de los lados del Fidget Cube está inspirado en estas piedras antiestrés.

Puedes usarlas como un objeto relajante, para calmar tu mente, para meditar o como amuleto para atraer la buena suerte. Pero también como elemento contra el aburrimiento. Si estás esperando al autobús, a un amigo o estás en el sofá aburrido puede ser un buen método para pasar el rato mientras la tocas o juegas con ella entre los dedos.

 piedras antiestres en forma de piramide

VÍDEOS SOBRE WORRY STONES

Lapis Lazuli Carved Thumb Irish Worry Stone Review

Unboxing de una worry stone Lapis Lazuli

Worry stone hecha de titanio

Vídeo de una worry stone fabricada en titanio

PRODUCTOS RELACIONADOS

 RSS

Terapias Naturales y Salud: Piedras Antiestres

Existen en el mercado una serie de piedras semipreciosas pulidas con una concavidad específica para el dedo, que pueden utilizarse como antiestrés en situaciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *